Empleo con Apoyo

El Empleo con Apoyo es la metodología más utilizada para impulsar la inclusión sociolaboral y el mantenimiento de un puesto de trabajo en empresas ordinarias de las personas con discapacidad intelectual.

El profesional encargado de facilitar este apoyo será el Preparador Laboral, cuya labor va a ser acompañar al nuevo trabajador con discapacidad a lo largo de todo su proceso de integración social y laboral. Las principales funciones del PL serán, entre otras, el aprendizaje de tareas en el propio puesto de trabajo, así como el de otra serie de competencias laborales necesarias para que la incorporación del nuevo trabajador sea un éxito.

Beneficios personales del empleo para las personas con Síndrome de Down

Beneficios para la empresa

Las personas con discapacidad intelectual, con los apoyos necesarios, son capaces de desenvolverse en el mundo laboral ordinario de una forma autónoma.

Pueden aportar valor laboral y personal a las empresas a través de competencias tan variadas, como cualquier otro trabajador.

Contacta con nosotros

Llevamos más de 20 años atendiendo las demandas de la sociedad. Si tienes algún tipo de iniciativa, proyecto o cualquier otro tema que nos quieras plantear, puedes  a través del formulario de contacto.

Estamos encantando de poder atenderte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.