LOPD Asociados

Estimado asociado;

Con la entrada en vigor de la nueva normativa en materia de protección de datos , necesitamos tener su consentimiento expreso para poder seguir enviándole comunicaciones desde Down Sevilla .

Para poder seguir recibiendo cualquier tipo información relativa a la entidad, así como cualquier comunicación relevante, debe aceptar la nueva Política de Protección de Datos, en el formulario que encontrarás a continuación.

Una vez relleno, seguirá recibiendo toda la información al igual que siempre. Le volvemos a solicitar su aprobación y sus datos, debido a la entrada en vigor hoy, 25 de Mayo, de la nueva regulación de Protección de Datos.

Si desea hacerlo de forma escrita, le adjuntamos el documento en el que nos autoriza al tratamiento de sus datos. Debe entregarlo firmado, y debidamente cumplimentado, en cualquiera de nuestras sedes a la mayor brevedad posible.

 

CLAUSULA INFORMATIVA PARA ASOCIADOS


Responsable
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE SINDROME DE DOWN DE SEVILLA, en adelante “DOWN SEVILLA ”.
Finalidad
Legitimación
Ejecución de un contrato y cumplimiento de obligaciones legales y contractuales. Consentimiento (envío de publicidad).
Destinatarios
Se prevé llevar a cabo comunicaciones de datos a las entidades federadas a DOWN ESPAÑA y/o otras entidades que compartan mismo objeto social de Down Sevilla (cuyo listado se encuentra disponible en la página web www.downsevilla.org) para el envío de comunicaciones comerciales. No se prevé llevar a cabo trasferencias de datos a terceros países fuera de la Unión Europea.
Derechos
Usted tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, así como de limitación u oposición a su tratamiento, como se detalla en “Información detallada sobre Protección de Datos”
Procedencia
Sus datos los ha proporcionado a DOWN SEVILLA la entidad www.downsevilla.org.
Información Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.downsevilla.org

 

DESCARGAR CLAUSULA PDF LOPD