SOCIO COLABORADOR

Necesitamos tu impulso para continuar.

Para creer en un mundo más justo con las personas con Síndrome de Down, debemos pasar a la acción. Hemos conseguido cambiar la percepción sobre las personas con discapacidad, ahora tenemos que elevar la voz y tener un papel activo en el cambio.

Para pasar a la acción necesitamos tiempo, algo que no tenemos. Una falta que nos limita en la ayuda a aquellos que necesitan de tu aliento y tu apoyo, para permitirles ser una persona de pleno derecho en la sociedad.

HAZTE SOCIO COLABORADOR  YA 

¿Cómo puedes ayudar?

Con una única aportación anual, en la que tú fijas la cantidad (mínima 21€), apoyando nuestra lucha por un mundo que abrace la discapacidad y permita un mañana de inclusión en la sociedad. Tu implicación es necesaria para poder avanzar.

Llevando nuestra pulsera de colaborador, apoyas un movimiento de solidaridad que busca un mundo más humano, generoso y diverso. Tu aportación tiene un único destino: las personas con Síndrome de Down.

Por ello, todo lo aportado permitirá que nuestra entidad continúe trabajando en los programas de los más pequeños, en la educación de los más jóvenes y/o en el futuro de los más adultos.

Igualmente, en el momento que decidas darte de baja, sólo tienes que comunicarlo en info@downsevilla.org o llamando al 954 902 096 y lo haremos al momento.