Down Sevilla 💙Down Sevilla 💙Down Sevilla 💙
954 902 096
info@downsevilla.org
S/N Bajos-Local 4. 41001. Sevilla

Down Sevilla ha renovado el acuerdo con EMVISESA de las dos viviendas a nuestra disposición en Sevilla Este para continuar trabajando hacia una autonomía real de nuestros usuarios.

Esta firma mantiene unida a la Administración Pública sevillana con nuestra entidad. Apostando, así, por el futuro de las personas con discapacidad.

En ambos hogares se desarrolla el programa de Vida Independiente. Un servicio donde varias personas con discapacidad conviven y trabajan hacia una verdadera independencia. Un programa que, gracias a la ayuda del Ayuntamiento, podemos hacer más accesible a familias y personas con Síndrome de Down.

En la firma, Florentino Pérez y José Manuel Hermida, Presidente y Director de Down Sevilla, han acordado con Felipe Castro, gerente de EMVISESA, continuar y ampliar -en la medida de lo posible- la colaboración entre la entidad pública y Down Sevilla.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)