Bodas Solidarias

Cada segundo en la vida es único e irrepetible, nos gusta disfrutarlos junto a nuestros amigos y familiares. Cada momento no se entiende sin ellos porque, precisamente, ellos son los momentos.

Si tienes una boda, comunión, bautizo o cualquier evento y quieres que la solidaridad sea parte de tu día, en Down Sevilla te ayudamos a hacerlo posible. Con nuestras tarjetas, podrás colaborar en la construcción de un futuro de oportunidades para las personas con Síndrome de Down y hacer a tus invitados participes de tu solidaridad.

Queríamos que en el día de nuestra Boda no se quedara fuera nadie. Donamos los regalos de los invitados a Down Sevilla e hicimos que nuestros invitados disfrutarán más.

Manuel & Laura

Pareja Solidaria

Diseño

Tu eliges el diseño de la tarjeta: con foto, sin foto, con una cita que os represente, un dibujo hecho por personas con discapacidad... ¡Vosotros decidís!

Cantidad Mínima

Nuestras tarjetas solidarias para los eventos no tienen un mínimo de pedidos. El donativo por cada tarjeta es de 1€ + gastos de envío.

Solidaridad

Celebres lo que celebres, una Boda o una Comunión, ser solidario lo multiplica todo.

¡La Solidaridad lo multiplica todo!

En vuestro día más especial ¿Has pensado en invitar a la solidaridad?. Nuestras tarjetas solidarias le abren muchas puertas a las personas con discapacidad en Sevilla. Construir el futuro de muchas personas con síndrome de Down en vuestra Boda hace que vuestro día se multiplique.

Modelo Fotografía
Modelo Ilustrado
Un mensaje de agradecimiento -personalizable- para tus invitados.

¿Cómo funciona?

Tiempo de Entrega

Nuestro tiempo de entrega para las Tarjetas Solidarias es de 1 mes, desde que contactas con nosotros, hasta que te la enviamos.

Envío

El envío lo realizamos por MRW y el importe variará dependiendo de la cantidad de tarjetas que nos solicitéis.

Contacta con nosotros

Llámanos

954 902 096

Escríbenos un Mail

info@downsevilla.org