Inclusión y Cuentas Nuevas

Somos el Equipo de Apoyo a la Inclusión, de Down Sevilla (SAI). Con nuestro servicio pretendemos ser un apoyo de referencia para colaborar con los equipos educativos, siendo una figura de apoyo a la inclusión que comparte tarea y responsabilidad con tutores y profesores en el aula. Apoyamos tanto a los profesores tutores, como a todos los alumnos.

Últimas Entradas

¿Hacemos COMUNIDAD?

Y es que la actitud comprometida con la diversidad se aprende y se desarrolla desde la formación inicial, en las aulas universitarias, bien sean de manera presencial u online, como lo estamos viviendo en estos días.

LLAVERO MCD Y MCM

Calcular el máximo común divisor (MCD) y el mínimo común múltiplo (mcm) es un contenido complejo que suele resultar complicado de adquirir por el alumnado. Por ello, hemos elaborado un llavero para hacer más accesible este contenido.

Solo os decimos ¡Hasta luego!

La formación en nuestro equipo SAI tiene un papel muy importante, ya que nuestra labor orientativa nos obliga a estar a la última en educación, y para ello contamos con los mejores, los cuales no solo nos enseñan con la teoría, sino que son sus actos, los que muestran que un cambio es de justicia y vamos por el buen camino.

¡Las 3 'P' del Éxito!

  • Presencia
  • Participación
  • Progreso

Miércoles Inclusivos