Desde Down Sevilla no paramos, aún estando a final de curso, y es que el tema de la INCLUSIÓN nos tiene enganchados y más si recibimos la invitación de nuestra Amiga y compañera Mª Eugenia Perez.
El área de Educación y su Equipo SAI, colabora y participará en el Proyecto Compartiendo Ocio en el curso 2019/2020.
https://ongcompartiendoocio.blogspot.com/
Dicho Proyecto tiene como finalidad dinamizar, fomentar y colaborar en actividades de ocio en las que la diversidad y la inclusión estén presentes en entorno de la vida cotidiana y con personas de todas las edades.
La Asociación Down Sevilla, se une al proyecto “Compartiendo Ocio”, para fomentar y trabajar juntos, por un ocio compartido inclusivo, desde las escuelas, en los espacios de recreos, a través de actividades programadas donde poder intercambiar y compartir este tiempo con compañeros con los mismos intereses, gustos y motivaciones mientras de saborea un rico bocadillo para reponer fuerzas.
¿Y tú?, ¡¡¿te animas a compartir tu ocio?!! 😉