Down Sevilla, está de celebración por la gran acogida que tuvo la I Chococharlas en el CEIP Maestro José Fuentes, Tertulias son saber a Chocolate.

Para nosotros es un verdadero éxito que, un claustro casi completo quiera compartir una tarde para trabajar por la inclusión de todos los alumnos, asentando las bases, cimientos y el verdadero engranaje de la escuela de calidad, justa y equitativa que perseguimos. 

Gracias, por supuesto al acompañamiento de Mª Eugenia Pérez en este recorrido, en esta autopista hacia la inclusión, hacia la escuela diversa.

Desde el Servicio de Apoyo a la Inclusión estamos eufóricos por los frutos que se van recogiendo tras del trabajo e ilusión transmitida día tras día y como no, discusiones constructivas para propiciar el cambio de mirada.

Nuestro equipo SAI lleva en su mochila gafas para el cambio de mirada, para ver capacidades y oportunidades, para no centrarse en el déficit y la discapacidad. Lleva gafas que permiten eliminar barreras, y modificar los entornos discapacitantes.

Gracias a esta mochila, rellena de fortalezas, capacidades, habilidades y competencias para mostrar al mundo a través de los alumnos diversos y de las diversas formas de enseñar y aprender. 

Este equipo SAI que trabaja de forma colaborativa, promoviendo la cooperación tanto en el aula como con el equipo docente y la comunidad educativa en general.

Animamos a claustros, equipos educativos y resto de comunidad educativa a disfrutar de la inclusión saboreando un rico chocolate.