El Sábado vivimos una jornada de ensueño, los grandes clubes de fútbol de la ciudad se enfrentaron por la solidaridad. Los veteranos de Betis, Sevilla y AD. Nervión jugaron un triangular solidario en el que todo lo recaudado se destino íntegramente a nuestra entidad. Una demostración de solidaridad sin precedentes en el mundo del fútbol.
La mañana arrancó con el enfrentamiento de la Unión Deportiva Nervión con Betis y Sevilla, para dar paso al encuentro más esperado: el gran Derbi Solidario. Un partido entre Betis y Sevilla con un claro ganador: las personas con Síndrome de Down.
Fueron muchos los buenos momentos vividos entre los equipos y todas las personas que acudieron a la llamada de la solidaridad. El encuentro de jugadores míticos como Antonio Álvarez, Emaná, Ito, Vilarchao, Antoñito o Riverita, entre otros, cargó de magia y nostalgia el ambiente. Más de 1.000 asistentes, que desbordaron el Estadio Antonio Puerta, más de 1.000 gracias.
Nuestra entidad está abrumada ante la respuesta de socios, sevillanos y todos aquellos que quisieron aportar su granito de arena a la entidad. Por ello, queremos daros las gracias, por apoyar a las personas con discapacidad y a su futuro. Agradecer también al Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club y Asociación Deportiva Nervión su implicación desde el primer momento.