A continuación os enviamos toda la información relativa al periodo de preinscripción para el curso 2020/2021.

El periodo habilitado para rellenar el formulario es desde el 22 de abril hasta el 15 de mayo de 2020.

Al final de esta noticia podréis encontrar un «botón» que os lleva directamente al formulario que cada asociado tiene que cumplimentar. También se ha elaborado una breve guía para resolver las dudas generales que pueden surgir, y así facilitar este proceso a todas las personas.   

Queremos recordaros, que cumplir con este trámite nos permite estructurar de forma óptima los profesionales, grupos y horarios que se elaboran para atender en de cada área, acompañando a las personas con Síndrome de Down y sus familias, por lo que es muy importante responder dentro del periodo establecido. En caso de no enviar preinscripción se entenderá que n o estaréis interesados en recibir la atención de los programas y servicios que Down Sevilla pone a vuestra disposición para el curso 2020/2021.

Todos los programas han sido definidos y mejorados, tal y como los venimos conociendo de forma habitual, no obstante, de cara al inicio de curso (Septiembre 2020) se confirmaran las medidas que tendremos que cumplir tanto sanitarias como civiles, facilitadas por las Autoridades pertinentes, para seguir velando por el bien común. En su debido momento se comunicarán para darlas a conocer a todas las partes que conforman Down Sevilla.  

El sistema que nos permite habilitar las preinscripciones ,debido a las circunstancias, es exclusivamente online. No obstante estaremos encantados de atenderos para poder resolver cualquier tipo de duda que pudiera surgir con el trámite, así como brindaros el asesoramiento más individualizado para elegir el programa o servicio que mejor se adapte a vuestras necesidades. Los coordinadores de área os acompañarán durante el proceso para serviros de guía y responder todas las cuestiones de contenido, objetivos de los programas definidos, metodología y toda la información que se pudiera necesitar. 


Os recordamos que el horario de atención es de 10.00 a 13.00h en nuestro teléfono habitual: 954902096.

Las direcciones de correo electrónico para vuestra atención, son las siguientes:

Administración:  info@downsevilla.org
Coordinación de Atención Temprana:  maria.alonso@downsevilla.org
Coordinación de Educación:  ana.benitez@downsevilla.org
Coordinación de Adultos:  rafael.peral@downsevilla.org
Dirección:  jmanuel.hermida@downsevilla. org

Nos queremos despedir deseando que todas las familias estén llevando esta crisis en las mejores circunstancias personales y familiares, y esperamos volver a nuestra rutina diaria muy pronto para seguir disfrutando de esta gran familia que forma nuestra asociación.


A continuación os adjuntamos la Guía de Ayuda, con las dudas más frecuentes, para rellenar la preinscripción.