Down SevillaDown SevillaDown Sevilla
954 902 096
info@downsevilla.org
S/N Bajos-Local 4. 41001. Sevilla

Down Sevilla ha recibido, gracias a Fundación Inocente-Inocente, una ayuda de 15.000€ para trabajar por la educación inclusiva de los y las adolescentes con síndrome de Down de nuestra entidad.

La ayuda se enmarca dentro de la convocatoria 2023 de “Ayudas a Proyectos Asistenciales” para impulsar y potenciar el desarrollo de proyectos orientados a brindar atención a niños, niñas y jóvenes con necesidades de apoyo de toda España.

Gracias a esta ayuda más de 50 jóvenes con síndrome de Down se beneficiarán a través de nuestros profesionales de la inclusión. Profesionales que trabajarán para que muchas personas con síndrome de Down puedan tener el derecho a una educación inclusiva, trabajando con la comunidad educativa, favoreciendo la accesibilidad cognitiva en los centros y construyendo nuevos proyectos educativos que permitan reducir y eliminar cualquier tipo de barrera.

Fundación Inocente-Inocente es una entidad privada de carácter asistencial, constituida en marzo de 1995, que tiene como objetivo preferente el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia dentro del territorio español. Su patronato, como órgano de gobierno y representación, está integrado por cinco miembros, siendo su Presidente D- José Manuel Fernández-Velasco.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)