Down SevillaDown SevillaDown Sevilla
954 902 096
info@downsevilla.org
S/N Bajos-Local 4. 41001. Sevilla
Colabora

Tu día más importante

¡Y el nuestro!

En tu día más importante no puede faltar la solidaridad. Nuestras tarjetas solidarias construyen, gracias a ti, el futuro de cientos de personas con síndrome de Down. Cada invitado tendrá un recuerdo único e imborrable ¡y solidario!.

Bodas & Eventos

Solidarios

Cada segundo en la vida es único e irrepetible, nos gusta disfrutarlos junto a nuestros amigos y familiares. Cada momento no se entiende sin ellos porque, precisamente, ellos son los momentos.

Si tienes una boda, comunión, bautizo o cualquier evento y quieres que la solidaridad sea parte de tu día, en Down Sevilla te ayudamos a hacerlo posible. Con nuestras tarjetas, podrás colaborar en la construcción de un futuro de oportunidades para las personas con Síndrome de Down y hacer a tus invitados participes de tu solidaridad.

Queríamos que en el día de nuestra Boda no se quedara fuera nadie. Donamos los regalos de los invitados a Down Sevilla e hicimos que nuestros invitados disfrutarán más.
Laura & Manuel
Boda Solidaria

lo + importante

Preguntas Frecuentes

Plazos

No queremos que nadie deje fuera de su día más especial a la solidaridad. Por eso, siempre recomendamos encargar las tarjetas con una antelación de 3 meses. Igualmente, puedes contactar con nosotros con hasta un mes de anterioridad para entregaros las tarjetas más bonitas y solidarias de Sevilla.

¿Cuál es la cantidad mínima?

Para nosotros lo importante es que colabores, que aumentes la familia de Down Sevilla. Por ello, no tenemos una cantidad mínima de tarjetas, no tienes que solicitarnos 200 tarjetas. ¡Queremos ser parte de tu día!

Tiempo de entrega

Nuestro compromiso de entrega con las Tarjetas Solidarias es de 1 mes, desde que contactas con nosotros, hasta la entrega. En caso de necesitar envío, deberemos sumar los días derivados de la mensajería.

¿Hacéis envíos?

El envío lo realizamos por MRW y el importe variará dependiendo de la cantidad de tarjetas que nos solicitéis.

¿Dónde puedo recoger las tarjetas?

Si vives en Sevilla y alrededores, puedes solicitar la recogida en cualquiera de nuestras dos Sedes; en Plaza de Armas o en Sevilla Este. En horario de mañana y tarde, de Lunes a Viernes.

¿Cómo puedo realizaros la donación?

Puedes realizar tu donación por las tarjetas solidarias de la manera más cómoda: en efectivo al recogerlas, por transferencia, Bizum, con tarjeta o a través de PayPal. Tú decides cómo.

¿Celebramos juntos?

Contacta con Nosotros

info@downsevilla.org

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)