Down Sevilla 💙Down Sevilla 💙Down Sevilla 💙
954 902 096
info@downsevilla.org
S/N Bajos-Local 4. 41001. Sevilla

Transparencia

Gestionando con confianza

“Comprometidos con
la transparencia”

En este apartado encontrarás elementos de suma importancia de la vida diaria de nuestra entidad, así como los requisitos legales que se exige para un funcionamiento adecuado. Este es el espacio donde nos comprometemos con la transparencia desde Down Sevilla hacia sus asociados y hacia toda persona o entidad que pueda interesarse en nuestra actividad.

Down Sevilla persigue que toda actuación que reciban las personas con síndrome de Down mediante la atención que se ofrece desde nuestra organización, y sus familias, les aporte una visión inclusiva. Por ello, las líneas de trabajo que se definen son acordes a estos principios, poniendo en el centro el valor de la persona, atendiendo a las necesidades y potencialidades que cada persona presenta.

Memorias

Canal de Denuncias

IMPORTANTE. Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de Down Sevilla y que vayan en contra del Código Ético y de Conducta de la Entidad, así como de cualquier acción u omisión que puedan ser constitutivas de infracción del Derecho de la Unión Europea y de cualquier infracción penal o administrativa grave o muy grave.

Tal y como se establece en la Ley 2/2023 la Dirección de DOWN SEVILLA, ha aprobado un procedimiento que permite la presentación, la recepción, la gestión y la resolución de las denuncias que, a través de los medios que se ponen a disposición, en este caso el presente canal denuncias, sean interpuestas por las personas incluidas en el ámbito subjetivo del mismo ante la/s persona/s u órgano previamente designado/a/as a tales efectos, como consecuencia de la comisión de hechos contrarios a la legalidad, al Código Ético y/o a las normas internas de la Entidad.

El presente Canal de denuncias reúne los requisitos establecidos en la ley entre los que se encuentran: el uso asequible, garantía de confidencialidad, las prácticas correctas de seguimiento, investigación y protección del informante, la designación del responsable.

Si lo que desea es realizar una consulta sobre nuestro Código Ético y Código de Conducta u otra normativa interna, debe hacerlo a través del formulario de contacto o enviando un email a info@downsevilla.org

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y empleadas; personas voluntarias; socios y socias; donantes; personas relacionadas con la Entidad; empresas; proveedores, etc. Para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia, se solicita información que permita contactar con la persona denunciante.

No obstante, si desea realizar una denuncia de manera anónima, hágalo a través del teléfono de la entidad 954902096 o enviando su escrito por correo postal, a la siguiente dirección: Avda. Cristo de la Expiración, s/n o al email canaldenuncias@syconsultores.es

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de la Entidad. En ese caso se puede utilizar el formulario de contacto o el email info@downsevilla.org

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en el Protocolo de canal denuncias de entidad que puede consultar en nuestra web.

Con el envío del siguiente formulario de recogida de datos para formalizar su denuncia, usted debe aceptar la política de privacidad de DOWN SEVILLA.

Fecha de actualización: Enero 2024.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)